En SGI definimos por “Service” a aquel servicio que se necesita para tener instalado el equipo en condiciones optimas de funcionamiento.
Para solicitar dicho Service, debe llamar al +54-11-4504-0569, de Lunes a Viernes en el horario de 9:00 a 19:00.
El tiempo de respuesta varia dependiendo del tipo de falla, si sufre caída total, en el lapso de 4 hs. hábiles estaremos solucionando su problema; si tiene otra falla, solicita programación o instalación, nos pondremos en contacto entre las 12hs. hábiles posteriores a su solicitud.
En el caso de que su empresa tenga un contrato de mantenimiento, nuestra operatoria, horarios y tiempo de respuesta quedan sujetos a lo acordado oportunamente.
Brindamos soporte técnico para eventuales problemas de fabricación o errores de software relacionados con Nortel Networks.
Soluciones de Broadcasting
Los servicios profesionales aplican mecanismos de soporte de producto confiables e innovadores que están adaptados para satisfacer las necesidades del operador y las llamadas al servicio técnico pueden hacerse por teléfono, correo electrónico o interfaces web.
Entendemos que cada operador es único. Esto lleva a nuestro equipo de servicios profesionales a adaptar nuestros servicios según los requisitos únicos de cada operador. Ya sea que el operador esté migrando de un sistema basado en tarjeta o quiera integrar OTT en un entorno de transmisión, nuestro equipo de servicios profesionales garantizará la distribución exitosa de dichos requisitos.
- Asesoramiento y diseño técnicos.
- Gestión de proyectos.
- Personalización del producto.
- Gestión integral del sistema.
- Capacitación técnica.
Soluciones de Cartelería Digital
Esta tecnología de cartelería digital substituye cada vez a la cartelería tradicionales para mejorar la presentación y promoción de ventas de productos, para visualizar información o incluso para facilitar la interacción con los contenidos.
Además de poder presentar contenidos de forma dinámica en vez de estática, la publicidad en carteles dinámicos, cartelería digital permite crear una red de sistema audiovisual con actualización de contenidos diarios. Para poder implementar un sistema de cartelería digital es necesario combinar hardware, software (software reproductor, software gestor de contenidos), y un conexión a Internet, red punto a punto, u otra tecnología que permita la actualización remota, como 3G.
Soluciones de Componentes OEM y Periféricos
Soluciones de Digitalización e Impresión de documentos
Soluciones de Infraestructura
Muchas organizaciones no cuentan con el personal, la información y el tiempo deseable para poder auditar toda su arquitectura TI y buscar en el mercado las soluciones más adecuadas para alinearla con la estrategia corporativa. SGI Informatica & Infraestructura les ayuda a planificar su mejora continua con la tecnología que aporta más valor en cada momento.
VIRTUALIZACIÓN: MÁS TI CON MENOS
La virtualización permite reproducir recursos tecnológicos físicos en entornos virtuales para desplegar arquitecturas TI flexibles, escalables y sencillas de administrar con considerables ahorros de costes. Hoy en día la virtualización del DataCenter es una estrategia imprescindible para optimizar infraestructuras TI e iniciar el camino hacia el Cloud Computing y la Movilidad.
MENSAJERÍA PARA ENTORNOS COLABORATIVOS
La mensajería es un servicio crítico en las organizaciones que permite comunicar, compartir información y gestionar tareas dentro y fuera de las oficinas. Su buen funcionamiento es clave para mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo y lograr los niveles de productividad deseados.
MOVILIDAD Y ACCESO REMOTO CON TOTAL SEGURIDAD
La mejora de calidad y la reducción de costes de líneas, sistemas de comunicación y terminales permiten que cualquier organización, sin importar su tamaño, pueda desplegar infraestructuras TI capaces de facilitar el acceso remoto online a sus recursos, aplicaciones y servicios corporativos.
CLOUD COMPUTING: NUBES FLEXIBLES Y RENTABLES
Cloud Computing permite el acceso a aplicaciones e infraestructuras como servicio a través de Internet. Esta posibilidad está revolucionando las TIs corporativas, pero su adopción supone una decisión transcendental en la evolución futura de las empresas. Por eso es fundamental confiar la migración a un socio como SGI Informatica & Infraestructura que coordine el proyecto y se ocupe de la gestión del cambio, facilitando una solución integral.
SEGURIDAD: CONTINUIDAD DE NEGOCIO
La Seguridad es un elemento prioritario en las organizaciones para garantizar la continuidad de su negocio así como su reputación en el mercado. La pérdida de información corporativa puede impactar muy negativamente en su trayectoria hasta el punto de provocar su desaparición. La negligencia a la hora de almacenar y gestionar esos datos, la sustracción de los mismos por su propio personal o su robo por parte de ciber delincuentes son situaciones perfectamente evitables con la puesta en práctica de una política de seguridad adecuada.
SERVICIO GESTIONADO BAAS/DRAAS
El entorno cloud se presenta como un escenario ideal para ubicar no solo los Backups corporativos, sino la replicación de máquinas virtuales que aseguren la puesta en marcha inmediata de los entornos críticos productivos en caso de desastres. SGI Informática & Infraestructura ofrece un servicio gestionado de Backup as a Service (BaaS) y Disaster Recovery as a Service (DRaaS) en la Nube que libera de estas operativas a las organizaciones.
Soluciones de Networking
La velocidad de una red depende en gran medida de su correcto dimensionamiento y de su estudio previo para obtener un buen rendimiento. En este sentido existen diferentes tipos de instalaciones para cubrir cada necesidad.
- Redes de Cableado estructurado en par trenzado de cobre categorías 5e y 6.
- Redes de fibra óptica,
- Redes inalámbricas Wi-Fi de interior y exterior
- Redes Wifi para soluciones IP de voz y datos
- Redes de telefonía digital inalámbrica DECT.
- Redes privadas virtuales (VPN)
Soluciones en Pc, Notebook, All in One y Tablets
Soluciones de Seguridad
Soluciones de Server & Storage
SERVERS
- Rack
- Tower
- Blade
STORAGE
- Librería LTO
- Almacenamiento Inteligente
Procuramos dar el mejor asesoramiento de acuerdo a las especificaciones y necesidades reales de cada uno de los clientes.
INSTALACION SW BASE EN SERVIDORES
SGI Informatica proporciona soluciones efectivas de costo que incrementarán la productividad y la eficiencia mediante la implementación de servidores que ejecutan sus aplicaciones de negocio.
INSTALACIÓN STORAGE
Reduzca el tiempo para implementar nuevas tecnologías de almacenamiento o migrar datos, reduciendo al mismo tiempo los riesgos.
SURVIT ofrece los servicios de implementación para los sistemas de disco, los sistemas de cinta, el software de almacenamiento y el almacenamiento conectado a la red. Muchos de estos servicios son ofrecidos sobre una base fija de alcance y con un precio fijo, lo que hace que sean fáciles de comprender y adquirir.
SERVICIOS INSTALACIÓN SAN (Storage Área Networks)
Un bien diseñado Storage Área Network (SAN) puede proporcionar la fiabilidad y la flexibilidad necesaria para apoyar los datos de alto crecimiento críticas para el negocio y las aplicaciones. SAN son una base sólida para las aplicaciones intensivas de datos como el e-business, la planificación de recursos empresariales y de inteligencia de negocios.
SOPORTE SW SERVERS
Soporte Informático, Personal especializado orientado a entregar Servicio de Soporte técnico en los distintos Sistemas Operativos existentes en el mundo computacional Unix, Novell, Windows NT / 2000/ XP, Linux y productos Microsoft que componen la plataforma computacional; comprometiéndonos a mantener continuidad operativa al interior de la empresa.
Son servicios diseñados para dar soporte y mantenimiento al SW de base de servidores.
Estos servicios tienen como objetivo principal mantener en óptimo funcionamiento los equipos haciendo su negocio más seguro ante cualquier eventualidad. Los servicios consisten en el soporte telefónico especializado y on site para el mantenimiento correctivo/preventivo y proactivo de programas como VMware, Linux y Microsoft respectivamente. Los niveles de servicio pueden variar según los diferentes requerimientos de los clientes.
También está entre los objetivos brindar al cliente toda la información necesaria sobre las características del sistema operativo para maximizar su utilización, minimizar los riesgos y futuras contingencias.
CONSOLIDACIÓN DE SERVIDORES
Las soluciones de consolidación ofrecen consolidar cargas de trabajo de diversos equipos en un único servidor o bien reemplazar varios servidores por uno más robusto y escalable, permitiendo reducir costos de administración y mantención.
BLADE CENTER
Los servidores Blade están diseñados especialmente para aprovechar el espacio por su estructura de “hoja” delgada de calce en un soporte único. Cada uno de ellos es un servidor independiente, con sus propios procesadores, memoria, almacenamiento, controladores de redes, sistema operativo y aplicaciones. Nuestros servicios para BladeCenter simplifican la administración de los equipos y reduce el consumo de energía, lo que lo hace un gran candidato para consolidar aplicaciones y reducir infraestructura.
Soluciones de Telefonía
Soluciones de Virtualización
Pre atención y Voice Mails / Fax Server
Telefonía IP / VoIP / FoIP
Soluciones de Video Conferencia
Mensajería Unificada
Telefonía Inalámbrica SIP DECT e IP
Soluciones de Tarifación
Grabación de llamadas
GSM Gateway
Contact Center Multimedia
Soluciones de Contact Center
Multiplicidad de Medios de Comunicación
Herramientas complementarias embebidas de colaboración y UC
Soluciones de Automatización de Atención
Asistencia Virtual
Reconocimiento de Voz
Workforce Management
Soluciones de Grabación
Soluciones de Video Conferencia
Soluciones de Video llamada Multiplataforma (dedicada o integrada)
Herramientas Multimedia de Colaboración
Soluciones de Alta Definición (HD) end-to-end
Integración con Plataformas móviles
Diseño de “Conference Room”
Integración con la plataforma de voz
Soluciones de Wireless
Beneficios
• Obtenga una red inalámbrica ordenada, escalable y eficiente en su administración.
• Segmente su red inalámbrica de la misma forma que lo realiza en su red cableada, en base a grupos para aplicación de varias políticas según la criticidad del tráfico.
• Obtenga una red inalámbrica transparente y sin desconexiones mediante roaming cuando se traslade por distintas ubicaciones en su empresa.
Soluciones Wireless
EQUIPOS
Access Points de tipo Autónomo
• Recomendados para redes inalámbricas de hasta 5 access points, cada equipo es administrado individualmente.
• Disponemos de equipos que manejan el nuevo estándar inalámbrico 802.11ac el cual le permitirá tener una red inalámbrica de última generación a velocidades de conexión de 1 Gbps.
Access Points manejados vía una Controladora Wireless (WLC)
• Recomendados para redes inalámbricas con más de 5 access points. Todos los equipos son administrados de forma centralizada desde la controladora wireless.
• Diferentes modelos de controladoras wireless según el número de access points a administrar.
• Estándares inalámbricos: 802.11 a/b/g/n/ac en frecuencias de 2.4 Ghz y 5 GHz.
• Posibilidad de implementar un portal cautivo para redes de invitados como para proveer autenticación segura.
Access Points para exteriores
• Extienda su red inalámbrica a las instalaciones que se encuentran en el exterior de su empresa (parqueaderos, bodegas, patios, etc).
• Contamos con equipos que soportan instalación en la intemperie.
• Flexibilidad de implementación: autónomo, centralizado, tipo mesh o enlaces punto a punto.